Juventus tuvo este miércoles su jornada de pruebas médicas, antes de comenzar con los trabajos de pretemporada. Al cita no acudió Cristiano Ronaldo, que está de vacaciones luego de la Eurocopa, pero al que el club turinés espera, más allá de las informaciones que hablan de una posible salida.
“Nadie del entorno Cristiano Ronaldo nos dijo que quiere irse, lo espero con nosotros. Esperamos que vuelva de vacaciones el 25 de julio”, señaló el vicepresidente de la ‘Vecchia Signora’, Pavel Nedved, en entrevista con el canal DAZN. Antes, el checo le contestó a un aficionado que ‘CR7′ “llega, llega”.
Por otro lado, el exjugador de Juventus y mundialista con su selección en Alemania 2006 se refirió a la chance de que puede incorporarse Manuel Locatelli, de sobresaliente actuación en la reciente Eurocopa: “¿Locatelli? Tendremos tiempo de hablar de ello con Sassuolo”.
Juventus puso primera
El Juventus volvió a las actividades, con el delantero argentino Paulo Dybala como principal protagonista y bajo las órdenes de Massimiliano Allegri, que iniciará esta temporada su segunda etapa al mando del equipo, informó el club de Turín.
Los jugadores que no participaron ni en Copa América ni en Eurocopa se incorporaron a las primeras actividades y pasaron el primer reconocimiento médico, mientras los que jugaron en competiciones continentales, como el portugués Cristiano Ronaldo, se irán sumando al grupo progresivamente.
A partir de la próxima semana, ya está previsto que se sumen a la actividad los jugadores que quedaron eliminados en primeras rondas de estas competiciones, siendo los últimos los cuatro jugadores italianos que se proclamaron campeones de Europa: Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Federico Chiesa y Federico Bernardeschi.
Con información de EFE.