Cristiano Ronaldo es el dueño del número 7 de Manchester United. (Foto: Manchester United)
Cristiano Ronaldo es el dueño del número 7 de Manchester United. (Foto: Manchester United)
Redacción EC

No tuvo que cambiar el número en su espalda. Cristiano Ronaldo retornó por todo lo alto al Manchester United; sin embargo, una de las primeras dudas que se generó estuvo relacionada a la dorsal que usaría, dado que Edinson Cavani llevaba la 7. El club inglés dio a conocer la voluntad del futbolista uruguayo de ceder su camiseta, por lo que CR7 no dudó en agradecer el acto de su compañero.

“No estaba seguro de si sería posible volver a tener la camiseta número 7, así que me gustaría agradecer enormemente a Edi por este increíble gesto”, declaró públicamente Cristiano a través de la página de los ‘Red Devils’.

La Premier League permite solo en situaciones especiales el cambio de dorsal; y, así sucedió en este caso. Cristiano es nuevamente el dueño de la 7 en el club que lo vio crecer y convertirse en una estrella; mientras que Cavani, debido a la cesión de número para el jugador luso, llevará la 21, cifra que no le es ajena porque también lo utiliza en la espalda cuando juega con Uruguay.

El anterior dueño de la 21 era Daniel James que salió del United para el Leeds en el presente mercado, por ello, los de Manchester aprovecharon en realizar todo el cambio, para la comodidad de los jugadores y aficionados que están a la espera de ver de nuevo a uno de sus más grandes ídolos pisar Old Trafford.

El anuncio del Manchester United.

“El Manchester United puede confirmar que Cristiano usará la icónica camiseta número 7 después de regresar a Old Trafford. La superestrella portuguesa usó el legendario número de camiseta durante su primera etapa en el United y ahora podemos confirmar que Ronaldo lo tendrá en la espalda una vez más”, dice el comunicado.