Los esfuerzos del Gobierno de Italia para controlar la segunda ola de coronavirus no fueron tomados en cuenta por Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, quienes rompieron el confinamiento y viajaron fuera de Turín para festejar los 27 años de la modelo española.
MIRA: ‘Papu’ Gómez ya se luce como fichaje de Sevilla: “Es un orgullo vestir una camiseta que vistió Maradona”
El delantero portugués no estuvo en el partido de la Copa de Italia donde Juventus venció a la SPAL por 4-0 y aprovechó este día libre para irse a la nieve junto a su pareja a Courmayeur, jornada que compartieron en imágenes en sus redes sociales y que han causado revuelo en Italia hoy jueves.
De acuerdo a ‘La Gazzetta dello Sport’, los dos pasaron la noche en un hotel de la zona, oficialmente cerrado, y al día siguiente dieron una vuelta en motonieve.
El problema para Cristiano Ronaldo es que tanto la región Valle de Aosta, donde se encuentra Courmayeur, como el Piemonte están en la “zona naranja” de las restricciones anti-Covid-19.
MIRA: Inter vs AC Milan: el golazo de Eriksen que le dio la clasificación al equipo de Vidal y Sánchez [VIDEO]
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llegaron de incógnito para pasar estos dos días en Courmayeur, pero tras salir a la luz las imágenes se descubrió que había incumplido las normas.
Según ‘La Stampa’, el jugador todavía no ha recibido multas, pero es muy probable que en los próximos días le llegue una sanción de 400 euros para él y su novia.
Más en DT:
Peruanos inactivos en la MLS: ¿En qué clubes peruanos encajarían para este inicio de temporada?
Zambrano afirma que jugaría por Alianza Lima “esté en la categoría que esté”
Universitario: gerente deportivo responde sobre posible fichaje de Patricio Rubio
Video recomendado:
Contenido sugerido
Contenido GEC