La selección de Portugal cumple una gran actuación ante Luxemburgo en las Eliminatorias Qatar 2022 de la mano de Cristiano Ronaldo, quien anotó un doblete. El delantero no quedó conforme con su actuación y estuvo cerca de encontrar su hat-trick, luego de una magnífica chalaca.
El partido entraba a los 67 minutos de juego, con un 3-0 parcial para los ‘Lusos’, que no pasaban mayores sobresaltos en el encuentro. A pesar de la diferencia en el marcador, no dejaban de atacar y así generaron una ocasión clara de gol, que el portero Anthony Moris logró evitar con una brillante estirada.
Un centro fue enviado desde la banda derecha al área de Luxemburgo, justo a la altura del punto penal. Cristiano Ronaldo y dos compañeros más quedaron un tanto adelantados de la dirección del esférico, pero el atacante del Manchester United tuvo una buena lectura: aguantó la carrera y controló con comodidad.
‘CR7′ utilizó la pierna derecha para detener la pelota, la cual dejó elevada por encima de su cabeza, fue con la clara intención de realizar una chalaca. Ante la tardía reacción de la defensa de Luxemburgo, el goleador de la noche pudo hacer su movimiento de gran manera, provocando que todos los asistentes al Estadio Algarve se pongan de pie.
El remate llevó mucha potencia, pero Cristiano Ronaldo no contó con que el portero Anthony Moris tuviera una reacción igual de genial para despejar al córner. ‘CR7′ se lamentó, pero todavía cuenta con algunos minutos por delante para concretar su anhelado hat-trick con la selección de Portugal.