Cristiano Ronaldo vivió una situación curiosa durante la ceremonia de los premios Marca, en la que recibió los galardones 'Pichichi' y 'Di Stéfano'. El delantero del Real Madrid respondió cortante a una extraña preguntada de la presentadora del evento.
Luego de consultarle sobre el buen momento deportivo que atraviesa en el conjunto blanco, en tono de broma la anfitriona lo interrogó sobre una supuesta dieta de sopa que seguía para tener más fuerza.
"Un amigo portugués me dijo que tomas dos platos de sopa cada día para ser más fuerte. ¿Me lo desmientes?", preguntó la presentadora.
Al escuchar la pregunta, el atacante portugués sonrió y aseguró que era verdad tal versión. "Ahora tomo tres", remató el luso. Su respuesta generó carcajadas en los presentes.
SIEMPRE QUIERE GANAR
Cristiano Ronaldo fue tajante al asegurar que está "muy contento con las cifras" que está registrando en este inicio de temporada y señaló que siempre va a querer ganar cosas.
"A lo mejor estoy en mi mejor momento, pero todos los años intento hacerlo mejor que el anterior. Mi objetivo es ganar cosas colectivamente pero también individualmente y siempre trabajo para ello. Lo que más me gusta es jugar al fútbol, quiero seguir siempre así y no me voy a cansar nunca de ganar cosas", indicó.
Durante la ceremonia, el futbolista portugués de 29 años recordó a Alfredo Di Stéfano, fallecido el pasado mes de julio, al que calificó como "una leyenda que admiraba mucho". Y agregó: Me da mucha pena que no esté porque era una leyenda y le admiraba mucho.
Today I received MARCA’s Di Stéfano award and Pichichi award. Always a pleasure to be recognized with these trophies pic.twitter.com/JVRUdGNxkY
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) noviembre 10, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC