Cristiano Ronaldo es considerado por muchos amantes del fútbol como uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte. Sus goles, regates y grandes actuaciones a lo largo de su extensa carrera, lo han merecedor de múltiples homenajes en todas partes del mundo. Un ejemplo de ello es la nuevo estatua en alusión del ‘Bicho’.
► Las portadas de los principales diarios del mundo despidieron a Kobe Bryant | FOTOS
► Kobe Bryant y la enorme fortuna que acumuló durante veinte años de trayectoria
Ubicada en Italia, esta enorme estatua del actual jugador y goleador de la Juventus en la presente temporada, fue construida para ser usada en un carnaval en el país europeo. Hasta hoy, no se conocían los detalles de esta versión gigantesca de metal de Cristiano Ronaldo, cuando faltaban días para su estreno en las calles de Viareggio.
Según informó el portal mexicano ‘Telemundo’ en su página web, esta estatua de CR7 está hecha en su totalidad de metal. Además, pese a ello, es flexible. Sus extremidades se mueven, así como también sus ojos y hasta puede abrir la boca, en un intento por copiar algunos de los movimientos de Cristiano cada que este se encuentra sobre una cancha de fútbol.
CRISTIANO LA SIGUE ROMPIENDO EN ITALIA
El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Turín, prolongó el domingo a ocho su racha de partidos consecutivos viendo puerta en la Serie A, al anotar un gol en la derrota de su equipo (1-2) en el campo del Napoli, y está a tres duelos del récord absoluto, que pertenece al argentino Gabriel Omar Batistuta y al italiano Fabio Quagliarella (11).
Cristiano alcanzó las 17 dianas en la Serie A al fulminar al portero del Napoli, Alex Meret, en el minuto 90, cuando Juventus ya iba perdiendo 2-0 por los goles del polaco Piotr Zielinski y del italiano Lorenzo Insigne. CR7, que firmó el primer gol de su carrera en el estadio San Paolo napolitano en tres visitas, tiene la posibilidad de añadir un nuevo récord a su larga lista y se enfrentará en las próximas jornadas del torneo italiano a Fiorentina, Hellas Verona y Brescia.