Cristiano Ronaldo anotó un gol en la victoria (2-0) ante la Villarreal y ayudó a que el Manchester United clasifique a los octavos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, el ‘Comandante’ quedó relegado a la banca en el partido ante el Chelsea por la Premier League.
Las cámaras de ESPN enfocaron el rostro del delantero portugués el cual reflejaba tristeza y las ansias de entrar para colaborar a su equipo. La razón de su suplencia es una decisión técnica.
El director técnico de los ‘Red Devils’, Michael Carrick, explicó en la previa del cotejo que desea dar descanso a algunos jugadores y, entre ellos, figura CR7. Además, priorizó reforzar el mediocampo con Scott McTominay, Nemanja Matic y Fred.
“Fue una decisión para darle un poco de aire fresco al equipo. Otros jugadores como Martial también salieron de la titularidad, pero por supuesto Cristiano es el nombre que más llama la atención. No es algo para generar polémica, conversé con él y todo está en buenos términos. Sigue apoyando a los muchachos”, declaró para Sky Sports.
Cristiano Ronaldo orgulloso de su equipo tras el triunfo ante el Villarreal
El delantero portugués inició el camino de la victoria (2-0) del Manchester United sobre el Villarreal en España y que significó la clasificación de los ‘Diablos rojos’ a los octavos de final de la Champions League. El ‘Comandante’ anotó el primero gol a los 78 minutos cuando el encuentro estaba cerrado y parecía que terminaría en empate.
Tras el partido, el ‘Comandante’ reconoció el esfuerzo de sus compañeros. “Siempre es genial jugar en España, increíble ganar en España, satisfactorio marcar en España, un país en el que siempre me sentí especial. ¡Felicidades a los muchachos por una gran victoria que nos pone donde pertenecemos! Somos Manchester United y nunca dejaremos de luchar por este club! ¡Vamos, Red Devils!”, publicó en Instagram.