Cristiano Ronaldo pudo abrir el marcador a favor de Portugal. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Cristiano Ronaldo pudo abrir el marcador a favor de Portugal. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Redacción EC

Portugal inició con el pie en el acelerador el encuentro ante Macedonia del Norte por el repechaje de las Eliminatorias de la UEFA para Qatar 2022. La primera oportunidad de anotar la generó el elenco luso, que juega en condición de local, por intermedio de Cristiano Ronaldo, sin embargo, la desperdició.

A los 13 minutos, la escuadra dirigida por Fernando Santos disputó un balón en el mediocampo que terminó ganando. Luego, Otávio se encontró con el esférico, esquivó la marca y mandó un pase filtrado al área rival donde llegó el ‘Comandante’.

El delantero de Manchester United se perfiló y sacó un remate cruzado con la zurda a la parte baja del arco. El portero Dimitrievski se estiró, no obstante, el balón pasó muy cerca ante la desazón de los hinchas portugueses que asistieron al Estadio do Dragão

Las cámaras de ESPN captaron el lamento de Cristiano Ronaldo que pudo abrir el marcador. No obstante, atacante sabe que tendrá más oportunidades, pero ya no puede fallar.

Portugal vs. Macedonia del Norte: previa

Los lusos llegaron a la final después de imponerse por 3-1 a Turquía con anotaciones de Otavio, Diogo Jota y Matheus Nunes. Cristiano se quedó en blanco, pero buscará cobrarse una revancha en el juego que puede sellar el pase a la cita mundialista.

De su lado, el pasado jueves solamente se habló en el mundo de la caída de Italia a manos de Macedonia del Norte. El agónico gol de Aleksandar Trajkovski firmó la despedida de la ‘Nazionale’ y prolongó el sueño del modesto representativo que irá por una nueva hazaña a Oporto.