Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer goles y poseedor de innumerables récords. No obstante, el reciente domingo, el portugués vio superado un registro suyo. El responsable fue Fikayo Tomori, defensa de Milan, que se lució con un golazo a Juventus, en duelo por la jornada 35 de la Serie A.
El inglés decretó el 3-0 y selló la victoria sobre los turineses. La anotación de Tomori llegó de cabeza, tras un centro de Hakan Calhanoglu. Con la elevación, el integrante de Milan alcanzó los 2.62 metros, según Mundo Deportivo, y batió la marca de Cristiano Ronaldo, que consiguió 2.5 metros en un gol a Sampdoria en diciembre del 2019.
Golpe a Cristiano y la ‘Juve’
El AC Milan (3º) ganó 3 a 0 en su visita a la Juventus (ahora 5ª), sacando al equipo turinés de los puestos de acceso a la próxima Liga de Campeones, el pasado domingo en la 35ª jornada de la Serie A italiana.
La ‘Juve’, campeona de las nueve anteriores ediciones de la liga italiana, cedió ya su corona nacional al Inter de Milán, campeón matemáticamente desde hace una semana. Ahora la ‘Vecchia Signora’ disparó todas las alarmas al bajar al quinto lugar, a tres jornadas para el final, y estar por lo tanto fuera de los puestos de Champions.
La Juventus de Cristiano Ronaldo queda ahora a un punto del Nápoles (4º), que el sábado goleó 4-1 en el terreno de la Spezia (17º), y a tres puntos del AC Milan (3º) y del Atalanta (2º), que este domingo venció 5-2 en Parma (19º).
“La derrota es difícil de explicar. Hubo muchos elementos que no funcionaron. Cuando pierdes 3-0 un partido tan importante es porque muchas cosas no han funcionado”, admitió el técnico de la Juventus, Andrea Pirlo.
Con información de AFP.