Redacción DT

Hoy son estrellas consagradas, que ganan millones de dólares o euros. Pero antes de conocer de cerca el éxito y hacer una fortuna, deportistas como , o Edinson Cavani tenían sueños que querían cumplir y veían lejanos.

Algunos deseos eran más excéntricos que otros. Por un ejemplo, un exídolo del Barcelona compró una tostadora con el primer gran sueldo que recibió. Mientras que Cristiano Ronaldo, le hizo un regalo a su madre.

En esta galería no solo hay cracks del fútbol, sino también estrellas de la NBA o del boxeo como Floyd Mayweather, a quien le gusta hacer alarde de su fortuna en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

El viral de Morelia que 'tocó' a todos durante la cuarentena en el fútbol. (20/03/2020)

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la covid-19 es un nuevo coronavirus, de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Debo usar mascarilla para protegerme del coronavirus?

Si no tiene síntomas respiratorios característicos del covid-19 (tos) ni debe cuidar de alguien que esté infectado, no es necesario llevar una mascarilla.

La OMS recomienda evitar su uso, debido a que en esta pandemia, estos implementos puede escasear. Ahora, recuerde que si usa uno, este es desechable; es decir, solo se puede utilizar una vez.

MÁS EN DT...

El mensaje de Oriana, novia de Dybala tras dar positivo. (21/03/2020)


Cristiano Ronaldo cumple su partido número 1000 y bromeó así por ausencia de público


Lionel Messi, pese al coronavirus, no deja de ejercitarse. (20/03/2020)