Hace pocos días, Cristiano Ronaldo había dejado entrever que el retiro era un tema que iba a empezar a analizar a partir del 2020. Sin embargo, ahora se le notó más optimista respecto a su continuidad en las canchas.
En la previa del partido entre la Juventus y Lokomotiv, por la Champions League, Cristiano Ronaldo explicó que una avanzada edad no impide que un deportista exhiba un gran nivel, situación que él mismo experimenta en todas las competiciones.
“La edad es sólo un número, ahora tengo más madurez. Tener 33, 34 o 35 años no significa que esté en el final de mi carrera. Aún puedo marcar diferencias dentro del campo”, aseveró Cristiano Ronaldo.
► Cristiano Ronaldo y otros récords de goleadores en el mundo
Otro de los temas que saltó al escenario, en la comparecencia frente a los medios, fue su anotación número 700 en su trayectoria. “A mí, lo que me llena de felicidad es ganar, llegar a casa, ver a mis hijos felices y dándome la enhorabuena. Estoy orgulloso por los 700 goles, pero es ya es pasado”.
Cristiano Ronaldo, por otro lado, evitó referirse a los galardones individuales. “Para mí, lo que cuenta es lo colectivo, porque cuando se gana con el equipo se puede llegar a los objetivos individuales. Ahora mismo, el Balón de Oro no es lo más importante para mí”.