Cristiano Ronaldo siempre se motiva cada vez que viste la camiseta de la selección portuguesa. Ni el hecho de quedarse sin chances de avanzar al ‘Final Four’ de la Liga de Naciones desanima al atacante, quien estuvo muy emocionado durante la entonación del himno nacional de su país.
En la antesala del compromiso contra Croacia, para cerrar la participación de ambos en la ronda de grupo en este certamen, las cámaras de la transmisión enfocaron a todos los protagonistas cuando se desarrolló esta tradicional ceremonia.
Al final de la línea formada por Portugal apareció Cristiano Ronaldo con el brazalete de capitán y el banderín de la federación en la mano. En principio, el atacante cantó el himno con un gesto de seriedad, pero en otro momento, el futbolista mostró una sonrisa amplia.
Al concluir, un efusivo ‘CR7’ arengó a sus compañeros para realizar una buena presentación, pese a que la contienda no cambie el resultado final para el conjunto de Fernando Santos en el torneo de selecciones de UEFA.
Cristiano Ronaldo se reencontró con un amigo
Los capitanes se acercaron a la terna de árbitros para hacer el sorteo respectivo. Cristiano Ronaldo y Luka Modric, representantes de cada combinado que saltó a la cancha, se saludaron con un fuerte apretón de manos y un abrazo. Ambos fueron compañeros en el Real Madrid.
De hecho, en la previa del juego, los futbolistas se cruzaron en el entrenamiento de cada equipo en el estadio. “Estoy contento de que nos hayamos visto después de tanto tiempo. Nos unen muchos recuerdos bonitos y me agradó conversar con él. Hablamos de todo, nos acordamos de cosas del Real, no voy a entrar demasiado en detalles...Vamos, una conversación normal”, contó el actual volante de Real Madrid.