Cristiano Ronaldo se lució posando al lado de un lujoso auto. (Foto: Instagram)
Cristiano Ronaldo se lució posando al lado de un lujoso auto. (Foto: Instagram)
Redacción DT

se coronó como campeón de la Serie A el pasado domingo. Los dirigidos por Maurizio Sarri se quitaron un gran peso de encima y, ahora, solo piensan en el partido ante Lyon por Champions League. Los jugadores quieren llegar lo más sueltos y relajados posibles. Este es el caso de , quien cada vez que puede, publica una imagen en Instagram de cómo vive sus días libre.

MIRA: Gregorio Pérez, a una semana de la vuelta de Universitario a la Liga 1: “Se nos cortó un sueño”

Esta vez, el portugués colgó una fotografía en la red social apoyado en su Bugatti Chiron personalizado con iniciales con un mensaje más que llamativo: “Tú eliges la vista”. De fondo, acompañaba un Mercedes-Benz Clase S.

Cristiano es uno de los quinientos privilegiados en el mundo que cuenta con un Chiron en casa, una máquina que puede alcanzar los 100 km/h en tan solo 2,5 segundos. Todo ello gracias a sus 1.500 caballoes de fuerza y un par motor de 1.600 Nm.

Ver esta publicación en Instagram

You choose the view 😉😅

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El Chiron es capaz de acelerar de 0 a 200 km/h en 6,1 segudnso; de 0 a 300 km/h en 13,1 segundos; y de 0 a 400 km/h en sólo 34,6 segundos.

El automóvil cuesta más de tres millones de euros. Aunque no sólo debes tener el dinero para conseguirlo sino ser elegido por la marca por contra con uno de sus modelos superdeportivos.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Italia: Andrea Pirlo regresa a la Juventus como técnico en el equipo Sub 23 | VIDEO