Cristiano Ronaldo empató el pasado fin de semana con Juventus ante el Atalanta por la jornada 32 de la Serie A, postergando así su coronación con un nuevo scudetto. Para olvidarse por un momento del sabor amargo que dejó el mal resultado, el portugués decidió tomarse un pequeño descanso y relajarse junto a su pareja e hijo.
Giorgina Rodríguez y el menor de sus hijos acompañaron a la estrella de la ‘Vecchia Signora’ a una pequeña travesía en bote. El atacante publicó las imágenes en Instagram y de inmediato se conviertieron en viral.
En las fotografías se le observa sonriénte y distendido. El próximo reto de la ‘Juve’ será este miércoles ante el Sassuolo de vista, encuentro que tendrá que ganar para acercarse cada vez más a lograr el título a falta de seis fechas.
Cristiano Jr. en problemas
La policía de Portugal abrió una investigación a la familia de ‘CR7′, tras conocer que su hijo mayor fue expuesto al peligro, al permitirle manejar una moto de agua sin tener la edad permitida.
El comandante y capitán del puerto, Guerreiro Cardoso, contó al diario portugués ‘Expresso’ que se encuentran investigando este caso, luego que se evidenciara videos del hijo mayor de Cristiano Ronaldo, de solo 10 años, conduciendo una moto acuática por las costas de Paul do Mar, un pequeño pueblo al sur de Madeira.
MÁS EN DT...
- Percy Olivares: “Claudio Pizarro se mataba entrenando en la Selección. Nunca bajó los brazos”
- Ángel Comizzo y su nueva tribu: los uruguayos, la fórmula para salir campeón
- José Velásquez: el volante peruano que hizo el gol más rápido en Mundiales y no dejó herederos
- Jefferson Farfán, el ’10′ que tanto extrañamos y que hoy tiene la cabeza en su lugar