Pascal Gross marcó el tercer gol del Brighton vs. Manchester United y, tras ello, Cristiano Ronaldo solo atinó a esbozar una sonrisa de sorpresa por el mal resultado de su equipo en el partido por la Premier League.
Sorpresa en la liga inglesa. El Brighton realizó un partido para la historia ante los ‘Red Devils’ y el astro luso no pudo hacer más que sonreír con resignación. El encuentro finalizó con un 4-0 contundente y CR7 no tuvo ninguna oportunidad clara de gol.
No fue el día del Manchester United en el Amex Stadium. A los 15 minutos, Moisés Caicedo adelantó a su equipo y anotó el único gol del primer tiempo. El conjunto de Ragnick no pudo hacer mucho e incluso Cristiano terminó recibiendo tarjeta amarilla por una falta peligrosa.
En el segundo tiempo la superioridad del Brighton fue evidente. Marc Cucurella anotó el segundo gol con mucha calidad tras asistencia de Leandro Tossard, el mismo que se encargó de asistir a Pascal Gross en el 3-0.
A los 60 minutos, Brighton sentenció el encuentro con el cuarto gol que fue marcado por Trossard, lo que generó el lamento de los hinchas del Manchester United e incluso se vio el rostro de desolación de Cristiano. Cavani intentó cambiar el marcado en favor de los ‘Red Devils’, pero el único tanto que marcó fue anulado por posición adelantada.
Con esta derrota, el Manchester United queda matemáticamente fuera de los puestos de Liga de Campeones y sigue sin tener garantizada su participación en Europa League cuando solo les resta un partido por jugar.