Rio Ferdinand recordó el amistoso que terminó con la posterior contratación de Cristiano Ronaldo al Manchester United. (Foto: AFP)
Rio Ferdinand recordó el amistoso que terminó con la posterior contratación de Cristiano Ronaldo al Manchester United. (Foto: AFP)
Redacción DT

hechizó con su juego a todos los integrantes del en un partido amistoso disputado en el 2003 entre los ingleses y Sporting Lisboa. , uno de los protagonistas, todavía recuerda la complicada tarea que tuvieron para frenar al joven portugués, quien ya había sido visto por diversos clubes como Juventus o Liverpool.

En una entrevista con EASPORTS, el ex defensa de los ‘Red Devils’ dio detalles sobre la agitada jornada que vivió John O’Shea, quien estuvo encargado de marcar al atacante luso.

Durante el partido John O’Shea debía haber necesitado oxígeno. Estaba hecho pedazos, completamente sin aliento. Como todos, pero él más, ya que era el encargado de marcar a Cristiano Ronaldo. Estábamos hablando con él, pero ni siquiera podía respondernos”, reveló Ferdinand.

Luego del compromiso, los futbolistas del Manchester United admitieron que el joven del Sporting Lisboa tuvo una actuación deslumbrante y, entonces, todos coincidieron que el club debía hacer un esfuerzo para incorporarle a la institución.

Paul Scholes, Nicky Butt y yo nos rendimos. ‘El niño es increíble, tenemos que contratarlo’, comentamos tras el choque. Estábamos ya en el autobús para ir a Inglaterra y tuvimos que esperar más de una hora y media. Luego nos explicaron que estaban haciendo un trato para fichar a Cristiano Ronaldo”, reconoció Ferdinand.

Unos meses después del Sporting Lisboa vs. Manchester United, los ‘Diablos Rojos’ cerraron la contratación del portugués, quien tuvo una temporada complicada en el arranque, pero después se adaptó hasta convertirse clave en la escuadra de Sir Alex Ferguson.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC