En la cancha brillan con su juego, pero hay otros lugares donde los futbolistas más importantes del planeta son muy malos, según propia confesión.
La FIFA publicó un video donde jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar, Kaká, Andrés Iniesta, entre otros, cuentan cuál es su peor defecto.
"No puedo cantar. Lo hago bien en la ducha", confiesa Andrés Iniesta, mientras que Pogba asegura que detesta limpiar su casa. Mientras, Neymar hubiera querido poder cantar pero su habilidad está en el campo de juego antes que frente a un micrófono.
Las estrellas se confiesan. Cantar, cocinar... ¿Cuáles son sus peores facetas? https://t.co/bgNRob9aBm #BallondOr pic.twitter.com/YRfZf2MPIS
— FIFA.com en español (@fifacom_es) enero 18, 2016
Cristiano Ronaldo por su parte asegura que sufre en la cocina. "no sé hacer nada", dice entre risas. El portugués se ríe de su propia desgracia, al igual que su compañero Sergio Ramos, quien tampoco sabe cocinar.
Jorge Sampaoli sorprendió con su respuesta, ya que para él su mayor defecto es pensar todo el tiempo en fútbol. El ahora ex técnico de la selección de Chile no puede vivir sin tener al juego en su cabeza.
Contenido sugerido
Contenido GEC