El mundo se conmovió al ver a Cristiano Ronaldo derramar más de una lágrima al recibir el Balón de Oro 2013. Recibir el trofeo más importante del planeta a nivel individual, delante de su mamá e hijo, quebraron a 'CR7'. El portugués mostró su lado más humano, aunque no fue la primera vez que lloró de esa manera.
EUROCOPA 2004
Portugal perdió la final de ese torneo contra Grecia 1-0. Cristiano, que fue titular en ese encuentro, falló más de una ocasión clara para su selección. Después de pitazo final, el crack se hechó a llorar.
MUNDIAL 2006
En las semifinales de la Copa del Mundo Alemania 2006, Portugal cayó 1-0 a contra Francia, que ganó gracias a un penal de Zinedine Zidane. Cristiano jugó los 90' y no pudo impedir la eliminación del Mundial de su país. De nuevo, no pudo contener las lágrimas.
CHAMPIONS 2007/2008
A pesar de que el Manchester United campeonó, Cristiano lloró en la final. ¿Por qué? El portugués falló en la tanda de penalties ante el Chelsea y pudo haber complicado a los 'Red Devils'.
FIFA WORLD PLAYER 2008
Cristiano recibió, de manos de Pelé, el premio al mejor jugador de la FIFA en el 2008. En ese entonces, el premio todavía no se unificaba con el Balón de Oro que entregaba la revista France Football. CR7 se emocionó al recoger el trofeo.
BALÓN DE ORO 2013
El último llanto del portugués y quizá el más elocuente. Recibir el premio al mejor jugador del 2013 en frente de su madre, hijo y novia, lo quebró. Cristiano con las justas y pudo dar unas palabras de agradecimiento.