Cristiano Ronaldo: Pedro Troglio confesó que su chalaca fue mejor que la de 'CR7'. (Foto: Agencias)
Cristiano Ronaldo: Pedro Troglio confesó que su chalaca fue mejor que la de 'CR7'. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Todo empezó con un tuit. El hijo de recordó el gol de chalaca de su padre y, a la vez, de manera humorística minimizó el de . Luego, en conferencia de prensa de , el técnico crema habló del momento.  

"Ese fue un recuerdo mío, de mi último año como profesional, cuando me fui a jugar a Villa Dalmine, de la liga C de Argentina. Fui a darle una mano al ‘Pepe’ Basualdo, que era el encargado del equipo", expresó Pedro Troglio ante la pregunta de los periodistas. 

"Y tuve la suerte de hacer ese gol. Por la edad que tenía y por el escenario en el que estaba jugando, el mío fue mejor. Pero este es Cristiano Ronaldo. Es otra cosa", comentó Pedro Troglio en conferencia de prensa.

Tanto Pedro Troglio como Cristiano Ronaldo recibieron el centro desde la banda derecha y conectaron el balón en el aire, pero la diferencia más significativa es que el portugués fue hacia el balón, mientras que el argentino saltó sobre su posición.

“Fue un chiste que hizo mi hijo por las redes sociales, sobre la ‘chilena’… Perdón. Como dicen ustedes, de ‘chalaca’. El gol fue tapa del diario Olé. Fue hace 15 años. Salimos campeones. No volví a jugar más, porque quería dirigir. Fue genial”, comentó entre risas Pedro Troglio cerrando así el tema. 

Lo cierto es que varias personalidades del fútbol mundial hablaron sobre la chalaca de Cristiano Ronaldo y, los que tuvieron la suerte de hacer la jugada, compararon la suya con la del astro portugués.