Pepe recordó tres historias con Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)
Pepe recordó tres historias con Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)
Redacción EC

y Pepe se conocen de toda la vida. Desde jóvenes, cuando compartieron unas semanas en el Sporting Lisboa. Luego, cada uno tomó rumbos diferentes hasta que se unieron en Real Madrid, donde lo ganaron todo. Obviamente, los futbolistas también estuvieron todo ese tiempo con la selección portuguesa.

MIRA: Real Madrid se impuso por 2-0 frente a Eibar por la jornada 29 de LaLiga

Todos esos periodos que dejaron tantas históricas, tantas anécdotas. Así que el defensor central eligió contar tres: una en la intimidad de la ‘Casa blanca’, otra con el equipo nacional y la última en el reciente cruce de ambos durante Juventus-Porto de la Champions League.

Cristiano Ronaldo siempre destacó por ser una persona muy atenta con sus compañeros y más si tienen una relación cercana, como con Pepe. Entonces, el zaguero desveló que CR7 se preocupó cada vez que su compatriota recibía algún golpe en la cabeza, tal como sucedió en un par de cruces con Iker Casillas, excompañero de ambos en el cuadro merengue.

MIRA: Juan Reynoso: ¿Los números lo avalan como el técnico peruano más respetado en el exterior?

“Me abrí en un golpe y me dijo: ‘Pepe, es peligroso, en la cabeza es peligroso’. Estuvo conmigo en el Real Madrid, cuando Casillas me dejó KO dos veces. En una ocasión Cristiano fue a visitarme al hospital, porque vio que la situación era grave”, confesó el central en una entrevista con .

Luego, el defensa se remontó a la Eurocopa 2016 y al partido contra Polonia en cuartos de final. Ese día, el delantero ejerció de líder ante su compañero Moutinho y le animó a disparar un penal. “Solo mira lo que hizo en la Euro, cuando llamó a João Moutinho para que lanzara el penalti, la grandeza que demostró en ese momento. Esa es su característica”, narró.

Y hace unas semanas, Juventus y Porto, Cristiano Ronaldo y Pepe, se enfrentaron en la Champions League. En Turín, el atacante advirtió que se quedaría con el triunfo, pero el zaguero contestó que él con la eliminatoria y así fue. Lo cierto es que ambos tuvieron su momento durante el choque.

“Me dijo que golpearse la cabeza es peligroso. Me fui y me dijo: ‘Vas a jugar porque quiero ganar contigo en el campo’. Le respondí: ‘Está bien, conmigo ganarás en el campo, pero seré yo quien pase la eliminatoria”, desveló el referente de los ‘Dragones’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:





TAGS RELACIONADOS