Cristiano Ronaldo se ausentó de los entrenamientos de Juventus y causó incomodidad entre sus compañeros. (Foto: Reuters)
Cristiano Ronaldo se ausentó de los entrenamientos de Juventus y causó incomodidad entre sus compañeros. (Foto: Reuters)
Redacción EC

no atraviesa un buen momento en la y vuelve a ser el foco de las portadas, pero no por sus goles o su desempeño dentro del verde. Este lunes el portugués se ausentó de los entrenamientos del plantel turinés incrementando los rumores de su posible salida del club.

MIRA: Juventus vs. Sassuolo EN VIVO: con Cristiano Ronaldo, juegan por la Serie A

La goleada (3-0) sufrida a manos del Milan dejó a la Juventus fuera de la zona de clasificación de la Champions League y, pese a ello, Cristiano Ronaldo no llegó a los entrenamientos de su equipo. El portugués faltó a los trabajos de la ‘Vieja Señora’ para irse a comprar un Ferrari, situación que no habría caído nada bien entre sus compañeros.

Según la información de ‘La Gazzeta della Sport’, la relación entre Cristiano Ronaldo y el plantel de la Juventus no sería buena y el luso solo mantendría una amistad fuera del verde con Carlo Pinsoglio. De acuerdo al medio, los jugadores de la ‘Juve’ se encuentran “sorprendidos y decepcionados” con el accionar del delantero y “los compañeros ya no aguantan todos sus privilegios”.

‘Juve’ contra las cuerdas

El último fin de semana, Juventus cayó goleado (3-0) por Milan dejando al cuadro turinés fuera de la zona de clasificación de la Champions League. En las últimas semanas, Cristiano Ronaldo ha sido el blanco de las críticas por su rendimiento y, a pesar, que esta temporada convirtió 99 goles en 130 goles, la tensión en el vestuario sería uno de los principales problemas del club.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con Juventus hasta mediados del 2022 y el club pediría 29 millones de euros por la ficha del luso si este no desea continuar en Turín. En las últimas semanas se habla mucho de su posible salida de la Serie A, pero no se ha confirmado esta información. Por lo tanto, la ‘Vieja Señora’ se enfrenta esta tarde a Sassuolo por el torneo local.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...