La capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo es indiscutida, aunque pasa por una sequía de dos meses sin poder anotar fuera del Bernabéu. Pero lo que también preocupa es que el portugués ha comenzado a mostrar un aspecto que ya se está haciendo habitual dentro del terreno de juego. CR7 cometió 5 agresiones en 3 meses jugando con el Real Madrid, situación que empieza a generar polémica entre sus seguidores.
Casi nunca se disculpa con sus rivales. Y la única vez que hizo mención sobre sus actos fue después del partido ante el Sporting de Gijón tras una patada que lanzó contra el jugador Nacho Cases. "Fue instintivo. Pudieron sacarme la tarjeta amarilla. Si le doy una patada a propósito, no se levanta", dijo Cristiano Ronaldo.
1. Patada de Cristiano a David Simón: Pasó un 31 de octubre de 2015. El portugués pateó al jugador de Las Palmas en el Santiago Bernabéu. No recibió tarjeta alguna.
2. Cristiano agredió a Krychowiak por la espalda: Partido ante el Sevilla. Ronaldo lanzó un manotazo y el árbitro continuó con el juego.
3. Codazo a Dani Alves: Tras una contra del Real Madrid, Cristiano Ronaldo le dejó el brazo al lateral del Barcelona. El juez lo sancionó con amarilla.
4. La patada del portugués a Nacho Cases: El rival le dejó el cuerpo y Cristiano Ronaldo le soltó la pierna sin balón.
5. Agresión a Molinero en duelo contra el Betis: Partido del último fin de semana. Cristiano Ronaldo lanzó una patada al lateral bético.
LEE TAMBIÉN:
#Universitario: ‘Noche Crema’ se posterga al 2 de febrero ► https://t.co/tsgbh6dnmR pic.twitter.com/3aKccPD5NU
— El Comercio (@elcomercio) enero 25, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC