Cristiano Ronaldo ha publicado un breve comunicado para referirse a la salud de su madre Dolores Aveiro, quien fue internada en un hospital portugués durante la madrugada del martes por un problema cerebrovascular.
“Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital”, inició el futbolista de la Juventus mediante sus cuentas oficiales en redes sociales.
“Mi familia y yo quisiéramos agradecer al equipo médico que la cuida y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento”, añadió Cristiano Ronaldo en el breve comunicado.
Cristiano Ronaldo ya está con su madre
El atacante de los ‘bianconeros’ se desplazó hasta Funchal, en el archipiélago de Madeira, para estar junto a Dolores Aveiro. El jugador aterrizó durante el martes en el aeropuerto de la localidad.
Cristiano Ronaldo está acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.
Las cámaras de medios locales lograron captar el arribo del futbolista, quien el fin de semana estuvo en España para presenciar el Real Madrid-Barcelona. No obstante, CR7 estaba en Turín cuando se enteró de la noticia relacionada a la salud de su madre.
Cristiano Ronaldo recibió un mensaje del Sporting Lisboa
El club que vio crecer a Cristiano Ronaldo se solidarizó con el delantero y su madre mediante un mensaje en redes sociales.
“El Sporting Club de Portugal desea una rápida recuperación a Dolores Aveiro, embajadora de la Fundación del club y referencia inconfundible para todos nuestros socios”, señalaron los ‘Leones’.
MÁS EN DT
- La madre de Cristiano Ronaldo sufrió un accidente cerebrovascular y se encuentra en cuidados intensivos
- La UEFA minimiza el avance del coronavirus: “El pánico a todo esto quizá sea mayor que el virus en sí”
- El calendario que le resta al Real Madrid y al Barcelona hasta el final de LaLiga Santander
- Vinicius Jr., Ansu Fati y Erling Haaland, tres Sub 20 que pelean por títulos mayores este 2020
- Arsenal clasificó a cuartos de final de la FA Cup tras ganar por 2-0 al Portsmouth, de la tercera división