El portugués Cristiano Ronaldo no se encuentra del todo satisfecho por haber conseguido su segundo reconocimiento como el mejor futbolista del planeta y ya que desea lograrlo una vez más. “Quiero volver para ganar el tercer Balón de Oro de mi carrera”, dijo el extremo del Real Madrid.
"Ganar mi segundo Balón de Oro es lo que más ambicionaba y saberme ganador me generó una gran felicidad, me sentí muy orgulloso", reconoció el crack del Real Madrid en declaraciones a la página oficial de la FIFA.
El luso afirmó que siente orgullo por de haber recibido el trofeo de manos de jugadores tan importantes en la historia del deporte rey como Pelé y Michel Platini. "Han sido grandísimos jugadores en el pasado, grandes leyendas, es un privilegio extremadamente grande recibirlo de ellos", dijo.
"Quiero agradecer todos mis compañeros del Real Madrid y la selección, pues sin colectivo no hay premios individuales. Y lo mismo va para mis entrenadores en el club y la selección, por haber confiado en mí", finalizó el de Madeira.