Cristiano Ronaldo presionó hasta los últimos días del mercado fichajes para marcharse de Manchester United. Pero, por él no llegaron propuestas tentadoras, ni hubo destinos disponibles que le ofrezcan competir en la Champions League. Eso no quiere decir que el delantero haya perdido el atractivo por lo que ofrece dentro de la cancha.
Por el contrario, existen pretendientes que son capaces de poner todo el dinero posible con tal de concretar la incorporación de ‘CR7′. No obstante, los planes del futbolista 37 años son otros y nunca dudó en manifestarlo: quiere cerrar su carrera jugando en el máximo nivel y eso solo incluye moverse en Europa.
En tal sentido, CNN Portugal desveló que desde Arabia Saudita se pusieron en contacto con el agente de Cristiano Ronaldo, el famoso Jorge Mendes. Según la fuente citada, dos clubes del país asiático estuvieron muy interesados en brindar un escape al luso, quien agotó todas sus posibilidades para abandonar Old Trafford.
Cristiano Ronaldo descartó millonaria oferta
Al Hilal, el actual campeón de la Liga Profesional Saudí y monarca de la Champions League de Asia, quiso fichar a Cristiano Ronaldo. De acuerdo con la información, el equipo donde juega el peruano André Carrillo ofreció 2.3 millones de euros a la semana por el cinco veces ganador del Balón de Oro.
El ‘Líder’, como conocen al elenco que entrena el argentino Ramón Díaz, propuso un contrato por dos temporadas a cambio de 220 millones de euros. No obstante, el goleador mantuvo su postura de seguir compitiendo en Europa, por lo que desechó tal posibilidad. Del mismo modo, el crack desestimó otro acercamiento de Al Nassr.
En Arabia Saudita sueñan con Cristiano Ronaldo
Yasser Al-Misehal, presidente de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, contó al portal The Athletic aseguró que “nos gustaría ver a un jugador como Cristiano Ronaldo jugar en la liga saudí”. “Seguro que sería un negocio muy caro, pero tenemos clubes que han aumentado sus ingresos en los últimos años. Hemos visto a algunos grandes jugadores que jugaron en la Premier League venir”, agregó.
Eso sí, el directivo desconoce se Al Hilal, Al Nassr u otro club retornen con otra oferta por Cristiano. “La verdad es que no tengo respuesta. Si yo fuera el presidente de un club, podría decir eso, pero mis compañeros en los clubes no comparten sus negocios conmigo”, sentenció.