El inicio de la semana ha sido la mejor para el Real Madrid. Luego de conseguir un resultado importante en la última fecha de la Liga Santander y consolidarse como líder; decidieron guardar lo mejor para hoy: la renovación de Cristiano Ronaldo.
El dueño del dorsal '7' del Real Madrid estampó su rúbrica en un nuevo contrato que lo úne con su club hasta el 2021. Florentino Pérez, presidente de la 'Casa Blanca' fue quien inició la ceremonia ante los medios presentes. Solo tuvo palabras de eterno agradecimiento.
Una vez que el mandamás acabó con su discurso, tocó el turno de la disertación de Cristiano Ronaldo. Una sonrisa evidente denotaba que este momento era como si fuera su mejor partido en un terreno de juego.
“Primero quiero agradecer a mis compañeros, al presidente, a la ciudad y al Real Madrid. Todos me ayudaron a llegar a este momento. Estoy en el mejor club del mundo. Está en mi corazón y es mi cara”, precisó el crack portugués.
“Quiero seguir haciendo historia con esta camiseta. Por mi cabeza ni siquiera pasó superar en goles a Raúl González. En los cinco años que vienen espero ganar trofeos y muchos títulos. Quiero retirarme acá y todo esto es muy especial. No es mi último contrato ya que podría jugar hasta los 41”, agregó.
También hubo un espacio para que la prensa realizara las preguntas correspondientes. Algunos quisieron tocar el tema de su bajo índice goleador con el Real Madrid. El ex Manchester United lo tomó con mucha tranquilidad.
"Que marcar, que no marcar; eso no es lo más importante. Admito que a veces puedo demostrar un poco de ansiedad porque una persona que está acostumbrada a marcar y cuando no marco siento un poquito de bajón, pero no pasa nada. Eso es parte de la vida", respondió Cristiano Ronaldo.
LEE MÁS SOBRE...
Robin van Persie podría perder ojo izquierdo por esta falta | VIDEO ► https://t.co/VbcBPitwNu pic.twitter.com/tqUhZarhaU
— El Comercio (@elcomercio) 7 de noviembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC