Cristiano Ronaldo en el ojo de la tormenta. El astro de la Juventus se ha visto envuelto sobre una presunta violación en el 2010. Sin embargo, el delantero lo ha negado en todas sus redes sociales, incluso sus entrenadores han salido a respaldarlo. La revista alemana Der Speigel revelará documentos de un presunto contrato firmado entre la agraviada y CR7 para evitar un escándalo mayor.
La estadounidense Kathryn Mayorga y el futbolista de la Juventus, que aparecería con el pseudónimo "Thoper", firman el documento, en el que la mujer se habría comprometido a guardar silencio de lo que habría sucedido aquella noche de junio en 2010.
Siempre según los documentos que hizo público Der Speigel, Kathryn Mayorga aceptó la suma de 325 mil euros por su silencio y una prueba de VIH para tener tranquilidad sobre su salud.
La publicación alemana recogió estos documentos como parte de los archivos publicados en el escándalo de Football Leaks.
Der Speigel publicó una versión en la que Cristiano Ronaldo habría pedido perdón a Kathryn después de una relación sexual contranatura que se explicó como "brusca y precipitada". La información dice que se disculpó con ella, pero estos nuevos documentos demuestran la estrategia que podría haber usado para proteger su reputación.