Manchester United tuvo una impresionante actuación ante Tottenham, por la fecha 29 de la Premier League, y se impuso por 3-2, gracias a un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El partido en Old Trafford fue del deleite de todos los hinchas y también para un personaje en especial: Tom Brady, exjugador de la NFL.
El retirado atleta del fútbol americano aprovechó el tiempo libre tras alejarse de las canchas y llegó al imponente estadio inglés, donde vivió con emoción los 90 minutos de juego. Antes del pitazo inicial, el estadounidense destacó el enfrentamiento particular que se iba a vivir en el recinto deportivo.
“¡Aquí vamos! Cristiano Ronaldo contra Kane. Podría levantar el puño si anotas, Harry, pero hoy estoy apoyando al Manchester United”, fue el mensaje que escribió Tom Brady, luego de acomodarse en uno de los banquillos de Old Trafford. Curiosamente, ambos protagonistas mencionados inflaron las redes.
No obstante, el exjugador de la NFL terminó con una gran sonrisa en el rostro, por el triunfo de los ‘Diablos rojos’, y tuvo la oportunidad de saludar a los integrantes del plantel. Tras el final del cotejo, el reconocido mariscal de campo bajó al césped y se juntó con algunos de los futbolistas.
Y un encuentro esperado se dio: Tom Brady se reunió con Cristiano Ronaldo. Los dos deportistas se saludaron efusivamente, compartieron unas palabras y posaron ante las cámaras. Las imágenes de las dos estrellas mundiales, cada uno especialista en su disciplina, causaron furor en redes sociales.
Nuevo registro histórico de ‘CR7′
Cristiano Ronaldo rompe el mayor récord en la historia del fútbol, con 807 goles, supera a Josef Bican como el jugador que más anotaciones tiene de acuerdo con la IFFHS. El delantero del Manchester United grabó su nombre en los libros de récords tras un brillante “hat-trick” en el triunfo del sábado 3-2 contra el Tottenham Hotspur por la Premier League.
El título de máximo goleador de todos los tiempos en el fútbol es muy disputado y la FIFA no lleva un registro oficial, pero el organismo estima que el austro-checo Josef Bican anotó 805 goles durante una carrera que se prolongó desde 1931 a 1955.