Tan polémico. Tan provocador. Tan Cristiano Ronaldo. La escencia del portugués es y será siempre su extravagante personalidad. Así lo demostró en los festejos del Real Madrid luego de la igualdad ante Barcelona en Camp Nou.
Mientras todos sus compañeros celebraban en el vestuario el resultado con sonrisas gigantes y puños en alto, Cristiano Ronaldo se robó los reflectores con un particular gesto. Se llevó su mano hacia la barbilla y retó con la mirada a la cámara.
No es la primera vez que la estrella portuguesa hace algo parecido. En la goleada contra Atlético de Madrid, hizo un triplete y en su último gol se dirigió a la prensa televisiva para realizar el mismo ademán. Solo, que estaba de cuclillas.
Cabe recordar, que estas curiosas celebraciones de Cristiano Ronaldo no son nada nuevas en el vestuario del Camp Nou. En la temporada pasada, Real Madrid venció a los blaugranas y el nacido en Madeira posó en ropa interior presumiendo su musculatura.
LEE MÁS SOBRE...
Fabio Capello: "Cristiano es goleador, pero no tiene la brillantez de Messi" ► https://t.co/aBDY2YZW2w pic.twitter.com/st7SlF4y9Y
— El Comercio (@elcomercio) 3 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC