Cristiano Ronaldo: "Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo"
Cristiano Ronaldo: "Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo"

, crack del Real Madrid, habló de todo en una entrevista con el diario español "El Mundo" que será publicada completa este domingo.

Como adelanto se pudo conocer que Cristiano tocó diferentes temas de su vida, como la gran cantidad de detractores que tiene o que critica su forma de ser.

"Todo el mundo puede pensar lo que quiera. Yo me voy a la cama todos los días con la conciencia muy tranquila y duermo bien. No podemos vivir obsesionados con los que otros piensan de nosotros. Si no, no viviríamos. Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo", asegura.

El crack portugués dice también que el no cambiará. Acepta que a veces hace gestos feos en el campo de juego, pero que esa es su manera de ser.

"Me salen con naturalidad, no los planeo, los hago porque no me gusta perder. Y a veces me arrepiento. Si soy así, si todo lo que he conseguido en el fútbol ha sido por ser así, no se me puede pedir que cambie. Si se me pide mejorar, lo acepto", confiesa.

Por último, Cristiano Ronaldo asegura que es "vanidoso y arrogante" y que eso forma parte de su "éxito". "Estoy hecho para ser el mejor".

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC