Cristiano Ronaldo, al igual que Lionel Messi, recibió un premio en reconocimiento a su trabajo individual durante la temporada. El luso no se llevó el Balón de Oro, pero sí el galardón al mejor futbolista de la Serie A.
De hecho, CR7 viajó a Milán para asistir a la Gran Gala del Calcio, evento organizado por la Asociación Italiana de Futbolistas. La ceremonia se desarrolló el mismo día de la entrega al más destacado del mundo.
►Balón de Oro 2019: Van Dijk le envió un contundente mensaje a Cristiano por su ausencia
Cristiano Ronaldo se excusó con la organización por no asistir a la capital francesa, pues tenía otros compromisos programados para la misma en Italia.
El delantero de la Juventus dio un breve discurso cuando tuvo el trofeo en las manos. “Estoy feliz, el campeonato italiano es muy difícil. Agradezco a mis compañeros y a todos los colegas que votaron por mí. Este año intentaré repetir”, expresó.
Cristiano Ronaldo también apareció en escena para recibir el premio por formar parte a la mejor oncena de la temporada junto a futbolistas como Kalidou Koulibaly, Giorgio Chiellini, Duván Zapata, Miralem Pjanic, entre otros.