Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo comparten camerino en la selección de Portugal.
Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo comparten camerino en la selección de Portugal.
Redacción EC

regresó al tras doce largos años de ausencia en el Old Trafford. El fichaje del ‘Comandante’ se hizo oficial este viernes 27 de agosto y se convirtió en el fichaje estrella de la . En redes sociales, le dio la bienvenida al delantero.

MIRA | Cristiano vuelve a Manchester y Mbappé en espera: última hora de los fichajes

La noticia que Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United la oficializó el mismo club y en las redes sociales los mensajes de bienvenida y celebración no se hicieron esperar. Uno de ellos fue el de Bruno Fernandes, compañero del ‘Comandante’ en la selección de Portugal. “¿Agente Bruno? Bienvenido a casa, Cristiano Ronaldo”, escribió el portugués.

Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo se conocen perfectamente, pues comparten camerinos en la selección de Portugal y ahora en el Manchester United. El centrocampista luso será el principal aliado del ‘Comandante’ en la Premier League.

‘Comandante’ en casa

Fueron 72 horas de incertidumbre, tras el anuncio de Cristiano Ronaldo de dejar la Juventus e ir por nuevos retos profesionales. A pesar que se habló que el delantero podría llegar al City, lo cierto es que el Manchester United logró hacerse de los servicios del luso.

Cristiano Ronaldo firmará hasta el 2023 con un salario que ronda los 28 millones de euros y el Manchester United pagó por su fichaje cerca de 20 millones. El ‘Comandante’ que dejó el Old Trafford en el 2009, vuelve a casa después de doce años y va en busca de nuevos títulos con los ‘Reds Devils’.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...