Cristiano Ronaldo es una máquina de goles y de conseguir impresionantes registros. Este martes, el luso se lució con un doblete a Hungría y se convirtió en el máximo artillero en la historia de la Eurocopa. Más allá del logro individual, el luso destacó el triunfo en el Puskas Arena, de Budapest.
“Hay que saber sufrir, luchar hasta el final y creer siempre con todas tus fuerzas. No hay oponentes fáciles ni juegos ganados de inmediato. El Campeonato de Europa es una etapa de lujo donde solo están presentes los mejores de los mejores y donde cada victoria debe ganarse con toda la determinación y altruismo”, escribió en Instagram.
Asimismo, Cristiano Ronaldo se mostró entusiasmado y pensó en los fanáticos que esperan más éxitos, como el título de la Eurocopa en el 2016: “¡Gran victoria, equipo! ¡Vamos en pos de nuestro objetivo! ¡Fuerza Portugal! ¡Vamos con todo para dar más alegría a los portugueses que tanto nos han apoyado!”.
Un nuevo récord
Cristiano Ronaldo ha logrado este martes el récord de goles en la historia de la Eurocopa de fútbol, con once dianas en las cinco ediciones en las que ha participado, después de deshacer con los dos tantos marcados a Hungría el empate a nueve goles que mantenía con el francés Michel Platini.
El primero, de penal, y el segundo, tras gran jugada individual los consiguió en el Hungría-Portugal, en su partido número 22 en la fase final de una Eurocopa, otro récord que ningún jugador tiene, ya que el segundo en la lista es el antiguo internacional alemán Bastian Schweinsteiger, con 18 encuentros.
Con información de EFE.