Cristiano: video inédito de charla que dio tras ganar Eurocopa

El atacante de Portugal, , fue el más emocionado tras obtener la  para el cuadro luso. El astro, que salió lesionado, conmovió con sus declaraciones en un video que recién ha sido publicado por la federación de ese país.

"Olviden los trofeos individuales. Olviden la Champions. Este es el momento más feliz de mi vida. Ya he llorado tres o cuatro veces (...) Lo juro por mi hijo", argumenta un apasionado Cristiano Ronaldo tras obtener la Eurocopa 2016.

El astro del fútbol mundial continuó con sus palabras en el camarín del Stade de France. El siete del Real Madrid también comentó sobre la intrascendencia de su selección y lo importante de este logro. 

"Nadie creía en Portugal, pero lo conseguimos. Merecíamos esto. Entramos en la historia de Portugal. Fuimos los primeros en conseguir esto", comentaba Cristiano Ronaldo a sus compañeros tras obtener la Eurocopa 2016.

Cristiano Ronaldo y sus compañeros lograron superar a Francia en la final de la Eurocopa 2016. El cuadro luso ganó con gol de Éder en el alargue. El héroe anónimo le dio el triunfo en el minuto 109' del partido.

LEE TAMBIÉN