River Plate y Boca Juniors se enfrentan en el Estadio Monumental.
River Plate y Boca Juniors se enfrentan en el Estadio Monumental.
Redacción EC

yse enfrentarán el próximo domingo 03 de octubre por la fecha 14 de la en el estadio Monumental. Millonarios y Xeneizes lucirán unas camisetas que contarán con un detalle muy particular, lo que hace aún más especial el Superclásico.

MIRA |

De acuerdo a la información que envían desde Argentina, los sponsor de ambos equipos señalaron que las camisetas lucirán la leyenda “River vs Boca”, con el agregado de la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional. Dicha indumentaria será especial para el Superclásico que a unos días ya causa controversia entre los hinchas.

A tres días de disputarse el esperado partido entre River Plate y Boca Juniors, los hinchas ya calientan la previa en las casas de apuestas. Los Millonarios llegan con cierta ventaja, pues marchan mejor posicionados en la Copa de la Liga Profesional y el agregado es que contará con la presencia de sus hinchas en el Estadio Monumental.

Superclásico con hinchas

La buena noticia llegó hace unas semanas, el Estadio Monumental de River Plate abrirá sus puertas a los hinchas tras varios años de ausencia. El Superclásico de la Copa de la Liga Profesional contará solo con la afición del ‘Millonario’, de acuerdo a los protocolos anunciados.

River Plate es segundo en la tabla de posiciones con 27 puntos, mientras que Boca Juniors es sexto con 21 unidades. Los Millonarios están a dos del líder Talleres, por lo que quedarse con el Superclásico le permitirá tomar la punta de la Copa de la Liga Profesional.

MÁS EN DT

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más