El lateral derecho de Juventus afirmó que la situación es complicada y que Neymar debe de tener cuidado con lo que dice.
El lateral derecho de Juventus afirmó que la situación es complicada y que Neymar debe de tener cuidado con lo que dice.
Redacción EC

Hace algunas semanas, sorprendió al mundo del fútbol, tras confirmar que estaba pensando en dejar el fútbol luego de jugar el con la selección brasileña.

“Pienso que Qatar 2022 es mi último Mundial porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo”, fue lo que dijo ‘Ney’ para DAZN.

MIRA | Arturo Vidal expulsado del Chile vs. Ecuador: mira su patada a un rival en las Eliminatorias [VIDEO]

Sin embargo, estas declaraciones cayeron como un balde de agua fría en el país carioca, y uno de sus compañeros en la selección nacional, Danilo, opinó sobre el tema.

“Es complicado. Los jugadores de otros equipos también tienen posiciones similares. Toni Kroos se retiró recientemente a nivel internacional y no provoca un escándalo como Ney. Pero él (Neymar) tiene que tener cuidado”, dijo en Goal.

“Si lo dice, es porque tiene sus razones. Luego también están las personas que trabajan con él y que reflexionan, analizan la situación. Al final del día, es un asunto muy personal y es difícil dar una opinión porque parece que no puedo tener los mismos sentimientos que él. Espero que esté con nosotros mucho tiempo porque es muy agradable verlo jugar junto a nosotros”, agregó el lateral derecho.

Finalmente, Danilo habló acerca de la importancia de Neymar dentro del plantel: “La mayoría de la gente no lo conoce lo suficiente. Yo, que estoy cerca de él desde la época de Santos, puedo decir fácilmente que he conocido a muy pocos jugadores tan apasionados por el fútbol como él”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Neymar encaró directamente al árbitro Roberto Tobar. (Fuente: Movistar Deportes)
Neymar encaró directamente al árbitro Roberto Tobar. (Fuente: Movistar Deportes)

MÁS EN DT...