David De Gea atajó penal en Manchester United. (Video: beIN Sports) <a href=""></a>
David De Gea atajó penal en Manchester United. (Video: beIN Sports)
Redacción EC

El Manchester United se mantiene prendido en la pelea por los primeros lugares de la Premier League tras la agónica victoria sobre West Ham, no solo por el gol a poco del final, sino también por la notable intervención de David De Gea: atajó un remate de penal en el último minuto.

El encuentro llega a los 93 minutos, cuando todo el plantel de los ‘Hammers’ solicitó un penal por una mano de Luke Shaw. El árbitro Martin Atkinson de apoyó en el VAR y determinó que había una falta y se sancionó penal contra Manchester United. Todos los hinchas en el London Stadium se emocionaron con el empate.

Mark Noble, quien había ingresado solo en los instantes previos, tomó el balón y se dispuso a rematar con pierna derecha. David De Gea adivinó la dirección del remate y logró contenerlo con una gran estirada, casi contra el poste. El partido llegó a su final de inmediato, consumándose el 2-1 a favor de los ‘Red Devils’.

La previa del Manchester United - West Ham

Manchester United buscará mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones dentro de la liga inglesa. El objetivo de los ‘Red Devils’ es conseguir el torneo en la presente temporada 2021-22, motivo por el que decidió reforzarse a lo grande con jugadores como Cristiano Ronaldo, Raphael Varane y Jadon Sancho.

El conjunto al que regreso Cristiano Ronaldo, todavía dolorido por la derrota 2-1 en Suiza ante el Young Boys en el inicio de la Champions League el pasado martes, intentará curar sus heridas el domingo contra el West Ham que tratará de no caer de local.

Los ‘Red Devils’ han conseguido diez puntos en cuatro partidos con ocho goles a favor y tres en contra. La llegada de CR7 reforzará esa delantera que de por si tenía poderosos jugadores como Edinson Cavani, que fue convocado por la selección uruguaya para la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas.