Thiago Martínez se emocionó al contar que fue citado a entrenar con el primer equipo de Defensa y Justicia. Foto: TyC Sports/Redes sociales.
Thiago Martínez se emocionó al contar que fue citado a entrenar con el primer equipo de Defensa y Justicia. Foto: TyC Sports/Redes sociales.
Redacción EC

El sueño de todo futbolista de las divisiones inferiores de un club es ser invitado a los entrenamientos del primer equipo, pues observa que su constante esfuerzo fue premiado. Ese es el caso de Thiago Martínez quien recibió la citación de Sebastián Beccacece para participar de los trabajos de Defensa y Justicia.

El futbolista, que pertenece a la categoría 2007 y se desempeña en la octava división del club de Florencio Varela, expresó su emoción al contarle a su familia que entrenaría al mando del DT argentino en el ‘Halcón’. La madre grabó el video que se volvió viral en las redes sociales.

El clip, que también se compartió en otros medios como TyC Sports, muestra el preciso instante en el que el juvenil comunica la buena noticia a sus seres queridos. El jugador señaló que el personal del club le avisó que llegue temprano al predio de Bosques. “Me dijo que ‘mañana tienes que estar 9.15 porque te citó Beccacece para entrenar con la primera’”, señaló.

Al instante, la casa se llenó de aplausos y gritos. Luego, el juvenil rompió en llanto por cumplir uno de sus sueños y su familiar se le acercó para abrazarlo.

Mediante las redes sociales, los usuarios felicitaron el jugador. “Poco a poco se logran los objetivos”, “Sigue así, estoy seguro que llegarás muy lejos”, “Siempre debes mantener esa humildad que te caracteriza”, “Nunca te olvides de la familia que es lo más importante”, fueron algunos de los comentarios.