El delantero Menphis Depay, conduce el balón durante el amistoso frente al Girona. (Foto: EFE)
El delantero Menphis Depay, conduce el balón durante el amistoso frente al Girona. (Foto: EFE)
Redacción EC

Barcelona sumó su segundo triunfo consecutivo en los amistosos de pretemporada. El primero había sido por goleada 4-0 ante el Tarragona, y ahora lo hizo por 3-1 ante el Girona. Una de las novedades en la victoria fue el debuto con gol del delantero holandés, Memphis Depay, reciente fichaje del elenco azulgrana.

Al término del partido, el delantero quie usó la camiseta número ‘9′, dijo: “Es increíble, estoy muy contento de jugar con esta camiseta y tener mis primeros minutos. Lo he disfrutado mucho. Los fans han estado muy entusiasmados, con energía, y me ha gustado verlos en el estadio. Estoy muy feliz”.

“Es increíble, estoy muy contento de jugar con esta camiseta y tener mis primeros minutos. Lo he disfrutado mucho. Los fans han estado muy entusiasmados, con energía, y me ha gustado verlos en el estadio. Estoy muy feliz”, agregó el exdelantero el Lyn de Francia.

A pocos días del retorno del Barcelona a su estadio y con público por el Trofeo Joao Gampert ante la Juventus, Depay señaló: “Empezar aquí está bien, pero estoy seguro que en el Camp Nou será increíble. Yo intentaré transmitir mi energía al equipo. Es una sensación impresionante estar con los fans”.

También desde los once metros Gerard Piqué había adelantado al Barça (21), antes del 2-0 obra de Rey Manaj (24). Samu Sáiz anotó también de penal el gol del Girona en el minuto 43 de un partido disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí, cerca de la ciudad de Barcelona.

El próximo rival del equipo dirigido por Ronald Koeman, será el Stuttgart, ya dentro del ‘stage’ que el equipo realizará en Alemania a partir de la semana que se aproxima.