El ‘Fideo’ habló por primera vez en conferencia de prensa como nuevo jugador de la Juventus. (Foto: Juventus)
El ‘Fideo’ habló por primera vez en conferencia de prensa como nuevo jugador de la Juventus. (Foto: Juventus)
Redacción EC

fue presentado como el flamante refuerzo de luego de dejar el . El ‘Fideo’ iniciará un nuevo reto en la Serie A con el club más ganador de Italia. En conferencia de prensa, mostró su felicidad por su llegada a la Vecchia Signora y confirmó que está con la cabeza puesta en el club.

“Mi cabeza ahora está en la Juve, la Selección vendrá después. No creo que vaya a aprovechar a la Juve para llegar en condiciones la Selección”, expresó.

“Estoy aquí para ganar tantos títulos como sea posible. La Selección tendrá su importancia cuando llegue el momento”. También, sobre el Mundial, aseguró: “Sé que este año habrá Mundial a mitad de campeonato, pero de momento mi mente solo está centrada en la Juve y el inicio de temporada”, aseveró el argentino.

Posteriormente, habló de los logros que quiere tener con la Juve y la Copa del Mundo. “Trataré de dar lo mejor de mí para lograr objetivos importantes con este club extraordinario. El Mundial es un evento extraordinario para cualquier jugador y es un honor poder participar. Como dije, sin embargo, ahora mi cabeza está puesta sólo en la Juve, porque antes del Mundial habrá muchos partidos y muchas competiciones para jugar con mi nuevo equipo”.

“Acá viene el mismo Di María de siempre, que quiere ganar a toda costa, odia perder y quiere ser campeón: creo que la Juve me eligió para esto. Lo más importante será trabajar duro e intentaré hacerlo lo mejor posible”, finalizó.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más