Chile ganó 3-2 a Bolivia con dos goles de Alexis Sánchez. La Roja elimina a los de César Farías y se mantienen en la pelea por zona de clasificación. (Foto: AFP)
Chile ganó 3-2 a Bolivia con dos goles de Alexis Sánchez. La Roja elimina a los de César Farías y se mantienen en la pelea por zona de clasificación. (Foto: AFP)
Redacción EC

volvió a ser figura con la este martes en la altura de La Paz, donde anotó un doblete de golazos y colaboró para el triunfo 3-2 de ‘La Roja’ sobre Bolivia por la fecha 16 de las . Gracias a su actuación, despertó elogios en todo Chile y también cautivó a Diego Latorre, quien valoró su rendimiento desde Argentina.

MIRA Periodista chileno: “Qué daría Gareca por tener en Perú a Arturo Vidal o Alexis Sánchez”
VER | Chile 3-2 Bolivia: goles, resultado y resumen del partido por Eliminatorias

La estrella del Inter “sigue teniendo la llave para abrir las puertas del área rival”, destacó el exdelantero y actual comentarista a través de Twitter.

“Ya no solo es ese gambeteador indescifrable. Piensa, esconde la pelota, genera pausas. Y además tiene el orgullo de los futbolistas que juegan en la élite. Hoy fue clave en sus apariciones”, señaló Latorre en su primer tuit sobre el partido del ‘Niño Maravilla’ ante Bolivia.

“Soberbio partido. Pelota al pie, giro para ponerse de frente y después hizo todas las gambetas posibles a contrapierna con un control fabuloso de la pelota y colocarla al rincón”, agregó sobre el 2-0 del atacante.

“Si Alexis Sánchez quiere volver al Arsenal le damos la bienvenida ya mismo. Emocionante su partido”, sentenció Latorre.

MÁS EN DT




Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más