Diego Maradona llegó a Sebastián Méndez a Gimnasia y Esgrima de la Plata. (Fuente: Reuters)
Diego Maradona llegó a Sebastián Méndez a Gimnasia y Esgrima de la Plata. (Fuente: Reuters)
Redacción EC

perdió la vida siendo aún entrenador de . Sebastián Méndez, asistente técnico del equipo, tomó las riendas del plantel mientras el astro argentino se recuperaba de la operación a la cabeza a la que fue sometido hace algunas semanas. Tras su muerte, decidió dar un paso al costado.

MIRA: Diego Armando Maradona: ¿Por qué queríamos tanto al ’10′ argentino?

Según informó , el Gallego, presentó este jueves su dimisión al presidente Guillermo Pellegrino unas horas antes de que el ‘Lobo’ visita a Vélez Sársfield por la Copa de la Liga, este sábado en el José Amalfitani.

Conmovido por la partida del ‘10′ argentino, Méndez se mostró muy dolido en el velatorio. Asegura que él llegó de la mano del astro y que no podrá continuar sin él. A los 43 años, Gimnasia fue el décimo club en el que trabajó luego de haber estado en San Lorenzo, Banfield, Atlanta, Platense, Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz, Belgarano, Palestino de Chile y Cúcuta.

Gimansia y Esgrima ahora deberá buscar un reemplazo para Diego Maradona. El equipo se encuentra tercero en la Zona 6 de la Copa. Suma cinco puntos luego de haberle ganado y empatar con Patronato, de perder con Huracán e igualar con Vélez.

La muerte de Maradona

La noticia que nadie quería escuchar. Diego Armando Maradona, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, falleció este miércoles, en su casa, según adelantó Clarín, algunos días después de haber sido sometido a una intervención a la cabeza.

Diego Maradona sufrió una descompensación en su residencia en el barrio de San Andrés, una localidad del partido de General San Martín, donde habitaba desde que salió de la clínica donde fue operado. Apenas el 30 de octubre pasado, el ‘Pelusa’ había cumplido 60 años.

La preocupación en torno a la salud de Diego Maradona empezó minutos antes de la confirmación del deceso, cuando se reportó que había varias ambulancias en los exteriores de la vivienda del astro. No pasó mucho tiempo para que la muerte de ‘D10s’ se haga oficial.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: así reaccionó la prensa mundial tras conocer la muerte de Maradona | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas