Gianinna Maradona expuso su enfado tras la subasta de los bienes de su padre. (Foto:  Gianinna Maradona)
Gianinna Maradona expuso su enfado tras la subasta de los bienes de su padre. (Foto: Gianinna Maradona)
Redacción EC

Diego Armando Maradona dejó este mundo en noviembre del 2020; sin embargo, aún, su familia continúa siendo protagonista. En las últimas semanas, sus hijos entraron a una gran discusión debido a que algunos quieren subastar las cosas del exfutbolista argentino, mientras que otros no. Entre los que están en contra se encuentra Gianinna.

La diseñadora de modas decidió alejarse de las redes sociales para no leer nada relacionado a la venta; sin embargo, en las últimas horas, apareció para dejar un mensaje en Twitter que ha causado polémica.

Si bien es cierto que en primera instancia se había asegurado que todos los hijos estaban de acuerdo con el evento, Gianinna dejo claro que no era así. “Si fuese por mi no vendería ni subastaría nada de mi papá”, inició.

Sin embargo, lo que yo sienta o piense lamentablemente los demás se lo pasan por el orto. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado. Solo necesitan estar en la televisión diciendo boludeces”, continuó, explicando su claro descontento.

Cuando los cinco herederos (Diego Junior, Dalma y ella, Jana y Dieguito Fernando (representado por su madre, Verónica Ojeda, y su abogado Mario Baudry) estaban en la misma sintonía, se llegó a un acuerdo para que el histórico ‘10′ tuviera un homenaje donde sus fanáticos puedan acercarse cuando quisieran.

Ojalá puedan y quieran firmar para poder hacerle el Memorial que él se merece, aunque no sea redituable en guita. No todo pasa por eso, muchachos. Él se merece que todos puedan ir a dejarle una flor. Él ese merece todo. ¡Ojalá todos los comprendan!”, explicó Gianinna.

Según pudo saber Teleshow, lo que se recaude de la subasta de las cosas de Diego Maradona se entregará en la sucesión, a cargo del administrador Sebastián Baglietto.

Gianinna Maradona se mostró en contra de la subasta de las cosas de su padre. (Captura: Twitter)
Gianinna Maradona se mostró en contra de la subasta de las cosas de su padre. (Captura: Twitter)