Diego Simeone y su emotivo mensaje tras conseguir el campeonato de LaLiga Santander. (Foto: REUTERS)
Diego Simeone y su emotivo mensaje tras conseguir el campeonato de LaLiga Santander. (Foto: REUTERS)
Redacción EC

se coronó campeón de tras derrotar 2-1 a Valladolid en la última fecha del torneo con goles dey Ángel Correa. El cuadro de volvió a la gloria del fútbol español luego de casi siete temporadas y es el segundo título conseguido de la mano del ‘Cholo’.

MIRA: Diego Simeone, el técnico campeón de Liga, que calificó de competitivo a Alianza, pero enfrentó y goleó a sus juveniles

El técnico rojiblanco utilizó sus redes sociales para expresar su agradecimiento por el título de LaLiga Santander. “Gracias a todos los que sumaron para que esto sea posible”, se lee en Twitter. El mensaje estuvo acompañado de dos fotografías con el plantel del Atlético de Madrid en plena celebración.

Después de 38 fechas y con suspenso, Simeone, su comando técnico y sus dirigidos pudieron celebrar el título de la temporada 2020-2021. El Atlético de Madrid esperó hasta el último minuto para coronarse como el nuevo monarca español, pues el Real Madrid estuvo cerca de arrebatarle el trofeo.

Celebraciones en Madrid

A través de las plataformas digitales, el Atlético de Madrid invitó a toda su afición a unirse a la ‘Gran Caravana Rojiblanca’ de esta tarde para festejar LaLiga Santander. Sin embargo, los festejos de ayer se vieron empañados por el fallecimiento de un joven hincha colchonero de 14 años tras golpearse la cabeza.

En las redes sociales de los jugadores también se vieron las celebraciones de todo el comando técnico de Diego Simeone tras el pitazo final en Valladolid. Los ‘Colchoneros’ cerraron una gran temporada en la que tuvieron que esperar hasta la última fecha de LaLiga Santander para gritar “campeones” junto al ‘Cholo’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE EL ATLÉTICO DE MADRID EN DT...