Con tres pases gol y un tanto, Ángel Di María se robó el show en Düsseldorf ante la selección alemana. El volante del Manchester United estuvo imparable y demostró su valía en el conjunto albiceleste.
Luego de la exhibición dada, el 'Fideo' mostró su alegría por la goleada 4-2 ante los teutones. "Es importante el triunfo porque es el primer partido de una nueva etapa. Estamos muy contento por eso. No nos importaba tanto ganar sino dejar una buena imagen y cumplir con lo que quería el entrenador que era apretar bien arriba", señaló.
Consultado sobre su ausencia en la final del Mundial Brasil 2014 precisamente contra el rival de hoy, Di María dijo lo siguiente: "No se me cruzó por la cabeza no haber jugado la final. Ese 13 de julio las cosas fueron para ellos. Esta es otra etapa", indicó.
El ex jugador del Real Madrid defendió a su compañero en el seleccionado, Lionel Messi, quien previo al duelo amistoso se rumoreó que tomaría una licencia con el combinado de su país.
"Leo (Messi) ama la selección y siempre quiere estar. Ojalá se recupere de esa molestia y pueda jugar pronto en el Barza", finalizó.