MDN
Real Madrid enfrentó al Barcelona por LaLiga Santander
Redacción EC

A través de , cayó en condición de local ante por en partido correspondiente a la vigésima novena jornada. En el mismísimo Santiago Bernabéu, los merengues mordieron el polvo de la derrota en El Clásico por un categórico 0-4, resultado impensado en la previa.

MIRA - El Chiringuito EN VIVO: a qué hora es, en qué canal y dónde lo dan | Real Madrid vs. Barcelona

Los azulgranas pegaron en ambas partes del compromiso. Primero apareció Aubameyang (29′) y Ronald Araújo (38′), y luego Ferrán Torres (47′) y nuevamente el delantero gabonés (51′).

Real Madrid no tuvo capacidad de reacción y, cuando replanteó tras el descanso, Barcelona lo recibió con dos nuevos golpes que lo dejaron contra la lona. Cabe mencionar que un gran número de la hinchada local abandonó el estadio antes de tiempo.

GOLES DEL PARTIDO DE HOY

Pese a este resultado, los dirigidos por Carlos Ancelotti siguen en el liderato de LaLiga con 66 puntos, mientras que los pupilos de Xavi Hernández son terceros con 54 unidades.

VIDEO RECOMENDADO

Real Madrid Vs Barcelona: la previa del Clásico de España 2022
Real Madrid Vs Barcelona: la previa del Clásico de España 2022. Fuente: El Comercio

REAL MADRID 0-4 BARCELONA

Barcelona llega al Santiago Bernabéu con 1.113 días sin ganar un clásico. Seis partidos consecutivos sin lograr el triunfo ante el eterno rival, que durante este período ha cedido un empate y le ha derrotado en las últimas cinco ocasiones que se han enfrentado.

Los azulgranas no han vuelto a celebrar una victoria ante el Real Madrid desde que lo derrotara a domicilio en LaLiga, el 2 de marzo de 2019, con un solitario gol del croata Ivan Rakitic (0-1). Entonces, Ernesto Valverde aún estaba en el banquillo. Por su parte, el técnico extremeño también dirigiría al Barça en el siguiente clásico, un empate sin goles en el Camp Nou, el 18 de diciembre de 2019, en el partido de la primera vuelta de LaLiga de la temporada 2018-19.

CÓMO VER EN DIRECTV, REAL MADRID VS. BARCELONA

En Colombia, Perú, Argentina, Ecuador, Chile y Uruguay podrás ver el Real Madrid vs. Barcelona a través de las siguientes señales vía satélite contratando DirecTV:

  • Canal 610 (SD, señales localizadas)
  • Canal 683 (SD, panregional)
  • Canal 1610 (HD, señales localizadas)
  • Canal 4000 (4K, canal virtual de eventos deportivos temporales)

En Venezuela se transmite vía SimpleTV y es a través de estas cinco señales:

  • Canal 111 (SD)
  • Canal 610 (SD/HD)
  • Canal 612 (SD/HD)
  • Canal 1610 (HD)
  • Canal 1612 (HD)

CÓMO Y DÓNDE VER DIRECTV SPORTS ONLINE

Para ingresar al canal oficial y ver la señal de DirecTV Sports debes sintonizar su transmisión EN VIVO a través de su página web. Para ello debes ingresar . También puedes descargar la app de DirecTV Go y ver por ahí el cotejo de la Copa Sudamericana 2021.

  • Si deseas descargar DirecTV GO para iPhone o dispositivos de Apple, ingresa dando .
  • Si deseas descargar la app de DirecTV GO vía Google Play, tienes que dar .

El jugador estadounidense Sergiño Dest padece una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo y se perderá el clásico de este domingo (21.00 horas) contra el Real Madrid, informó este viernes el Barcelona en un comunicado.

El lateral derecho se lesionó este jueves en la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa contra el Galatasaray (1-2) y, tras regresar este viernes en Barcelona, fue sometido a las pruebas médicas que han confirmado el alcance de la lesión.

En el comunicado, el Barça no precisó el tiempo de baja, pero su presencia este domingo en el Santiago Bernabéu está descartada. De esta manera, todo apunta a que el brasileño Dani Alves, que no jugó ante el conjunto turco al no estar inscrito en la Liga Europa, ocupará el lateral derecho.

La baja de Dest es especialmente sensible con vistas al partido de ida de la eliminatoria de los cuartos de final contra el Eintracht Fráncfort del próximo 7 de abril. De no recuperarse para ese partido, Xavi debería recurrir a una solución de urgencia, como situar a los centrales Ronald Araujo u Óscar Mingueza en el carril derecho de la defensa.

MÁS EN DT

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más