Darío Benedetto anotó el 2-1 de Boca Juniors sobre Independiente. (Video: TNT Sports)
Darío Benedetto anotó el 2-1 de Boca Juniors sobre Independiente. (Video: TNT Sports)
Redacción EC

Darío Benedetto se ha convertido en el héroe de Boca Juniors ante Independiente. El futbolista marcó el 1-0 vía penal y luego, llegó el empate de Togni, sin embargo, el atacante argentino siguió buscando y en los minutos finales del primero tiempo volvió a adelantar a los ‘Xeneizes’.

A los 44′, el lateral peruano Luis Advíncula lanzó un centro al área rival, pero el balón se desvió en un defensor y le quedó a Ramírez que remató. Sin embargo, el esférico le volvió a chocar en otro jugador del ‘Rojo’, el ‘Pipa’ se lo encontró y pateó fuerte para anotar el 2-1.

El regreso de Darío Benedetto a los ‘Xeneizes’ ha tapado esa falta de gol que tenía el equipo. Hasta el momento, en las cuatro fechas de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, el delantero ha marcado tres tantos y se ha lució con una asistencia.

De mantener el resultado, Boca Juniors sumaría su tercer triunfo consecutivo en el torneo, pues anteriormente venció a Rosario Central y Aldosivi, ambos por 2-1. En la primera fecha, empató ante Colón de Santa Fe (1-1).

Boca Juniors vs. Independiente: previa

En Boca Juniors, Marcos Rojo ingresa al cuadro titular en lugar de Carlos Zambrano, quien no viajó a Avellaneda por presentar fiebre. En tanto, Juan Ramírez y Aaron Molinas se perfilan para sustituir a Diego González y Eduardo Salvio, respectivamente.

De su lado, Eduardo Domínguez, entrenador de Independiente, debe escoger para la volante a Alan Soñora o Gastón Togni. En el arco irá Renzo Bacchia por el lesionado Sebastián Sosa y en el lateral izquierdo entra Lucas Rodríguez por Thomas Ortega.