El futuro de Lionel Messi y Sergio Ramos mantiene en vilo tanto a la hinchada del Barcelona como a la del Real Madrid. Ambos quedarán libres en junio y cuentan con la posibilidad de negociar posibles traspasos a costo cero, ya que no han renovado con sus respectivos clubes. Incluso, podrían dar la sorpresa y marcharse en este mercado de verano.
MIRA: EN VIVO, Partidos de hoy, 6 de enero: sigue la guía de TV para ver fútbol en directo
“No tengo nada claro”, aseguró la estrella argentina del Barça en la cadena de televisión La Sexta. Pero con 33 años, el hombre con seis Balones de Oro es objeto de deseo de los grandes de Europa.
Como sucedió luego del burofax, Messi estuvo voceado por los grandes clubes europeos que cuentan con capitales extranjeros, como es el caso del PSG, Manchester City o Inter de Milán. Del mismo modo, otro que podría sumarse a la puja sería el Manchester United.
Messi termina su contrato en 2021, y como no ha renovado hasta el momento, a partir de este viernes puede iniciar negociaciones de manera libre con el club que desee.
También el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, llega al término de su contrato esta temporada y se ha desatado la polémica por una información que se dio a conocer en el programa ‘El Chiringuito’. Según el mencionado medio, Ramos le ha comunicado a Florentino Pérez que el PSG le ha prometido armar un gran equipo con Messi y él como central estelar. A lo que el presidente del Real Madrid le contestó que no le pondría ninguna traba en caso encuentra una oferta mejor.
Como se recuerda, el Real Madrid le ofrece una temporada con su mismo sueldo o dos en caso acepte una reducción salarial. El central espera una mejor oferta para continuar en la ‘Casa Blanca’, aunque los números no son tan buenos como para ofrecerle una mejora de contrato.
La continuidad en los dos ‘gigantes’ del fútbol español de Messi y de Ramos, cuya marcha este enero se antoja improbable, ocupará mucha tinta en las páginas de fichajes, a falta de traspasos más consistentes.
‘Culés’ y ‘Merengues’, sacudidos por la pandemia en un momento en que invertían grandes sumas en la renovación de sus estadios, el Camp Nou y el Santiago Bernabéu, no cuentan con músculo económico para hacer frente a grandes desembolsos.
MÁS EN DT...
- Luka Doncic a El Comercio: “Entiendo los halagos, pero tengo mucho por mejorar”
- Omar Merlo: “Feliz y muy ilusionado por todo lo que se viene”
- Christian Cueva se marchará de Yeni Malatyaspor, aseguró el presidente del club
- Carlos Zambrano: el paciente blanquirrojo que aún no despega en Boca Juniors
- Alianza Lima: Anthony Rosell pidió disculpas a la hinchada por el descenso a la Liga 2
NO DEJES DE VER
Contenido sugerido
Contenido GEC