Donnarumma firmaría por cinco temporadas con PSG. (Foto: Agencias)
Donnarumma firmaría por cinco temporadas con PSG. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Pasan los días en el mercado de fichajes y cada vez suena más fuerte la llegada de Gianluigi Donnarumma al PSG. Según indicó L’Equipe, el conjunto que preside Nasser Al-Khelaïfi ha llegado a un acuerdo con el arquero italiano para que firme con ellos al finalizar sus partidos de fase de grupos con Italia en la Eurocopa 2021.

No desean esperar mucho tiempo. El lunes Donnarumma arribaría a París para pasar reconocimiento médico y, de darse todo de forma correcta, sería presentado como flamante fichaje del PSG. Cabe destacar que el italiano llegará libre dado que decidió no renovar su contrato con Milan.

París Saint Germain cerraría un contrato con Gianluigi Donnarumma por las próximas cinco temporadas; y, mediante su agente Mino Raiola, han acordado un sueldo de diez millones de euros por temporada.

De darse el fichaje del arquero de la Selección de Italia, sería el segundo gran fichaje del PSG. Georginio Wijnaldum llegó libre de Liverpool y jugará por las próximas tres temporadas en el Parque de los Príncipes.

Competencia para Keylor Navas

El guardameta de Costa Rica renovó hace meses con el PSG hasta el 2024 considerando que seguiría como titular indiscutible del club que juega la Ligue 1. Sin embargo, la incorporación de Donnarumma complicará ello, dado que Mauricio Pochettino deberá tomar en consideración al joven arquero de 22 años que no solo arriba como un futuro, también sería el presente de los palos del París Saint Germain.

Según el portal español ‘Don Balón’, Keylor Navas no desea vivir la misma situación que tuvo en el Real Madrid con Thibaut Courtois y estaría buscando nuevo destino. AC Milan, Juventus y Manchester United son los clubes en los que podría recalar el ex arquero blanco.