Inter de Milán venció 3-1 al Genoa por la Serie A pero el técnico 'neroazzurro' no pudo festejar completamente. En pleno partido, Roberto Mancini quedó noqueado tras recibir un pelotazo de uno de sus jugadores.
La insólita situación se dio en el complemento del encuentro de Inter de Milán. Cuando transcurrían los 60 minutos, Roberto Mancini se robó todos los reflectores al quedar tendido en el césped.
El defensor y capitán del Inter de Milán, Marco Andreolli, despejó el balón con mucha potencia hacia el lateral pero su remate impactó violentamente en el rostro de Roberto Mancini.
El remate de Marco Andreolli dejó noqueado a Roberto Mancini, quien quedó tendido por varios minutos en la zona técnica del Inter de Milán. Luego tras recuperarse con ayuda de sus asistentes, siguió dirigiendo a su oncena.
Al final, Inter de Milán venció 3-1 al Genoa con anotaciones de Rodrigo Palacio, Mauro Icardi y Vidic. Sin embargo, la escena protagonizada por Roberto Mancini y Marco Andreolli se quedó con toda la atención.
LEE TAMBIÉN...
#FrancescoTotti anotó gol y se tomó selfie en la celebración ⏩ http://t.co/tPU43bDNZd pic.twitter.com/fUK73E8n2M
— DT El Comercio (@DTElComercio) enero 11, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC